DESCUBRE EL MÉTODO 365

3 SENCILLOS PASOS PARA SACAR LA MEJOR VERSIÓN DE TI

Estudio médico personalizado

Conoce tu cuerpo para sacar lo máximo de ti. Consigue resultados de manera saludable Todo con la confianza de un doctor especialista

Asesoramiento tu
HeathCoach

Siéntete motivad@, cumple con tus objetivos. Tu HealthCoach te acompaña y motiva durante todo el proceso. ¡Te lo ponemos fácil!

Empieza con el
Método 365

Disfruta perdiendo peso con tu PLAN médico personalizado. Gana en belleza y sobretodo en salud. Consigue la mejor versión de ti.

¿POR QUÉ CON SALUT I LINIA?

 

Somos un equipo médico i de nutricionistas con amplia experiencia en el ámbito de la salud y en el desarrollo de tratamientos especializados y adaptados a cada uno de nuestros pacientes.

Nuestro método fundamentado en los beneficios de la dieta NORMOPROTEICA, te ayudará a conseguir tus objetivos en pérdida de peso enfocándonos en tu salud. Por eso el Método Salut i Línia 365 te da el apoyo necesario para que logres además de perder peso, conseguir unos hábitos alimentarios más saludables y aprendas a nutrite adecuadamente.

LA DIETA NORMOPROTEICA

  • Imprescindible supervisión médica
  • Necesaria suplemetación

La dieta NORMOPROTEICA es ideal para conseguir una pérdida de peso rápida y efectiva.  Consiste en asegurar el aporte proteico que necesita el cuerpo a la vez que disminuye el aporte en hidratos de carbono y lípidos. Esto conlleva que nuestro organismo consuma las reservas de lípidos de nuestro cuerpo para obtener energía, entrando en un estado fisiológico conocido como cetosis. En este estado, las grasas del cuerpo son utilizadas como fuente de energía para procesar las proteínas. La dieta NORMOPROTEICA presenta dos grandes ventajas. La primera es que la pérdida de peso es muy rápida, una media de 10 kilos en un mes para los hombres y de 8 kilos para las mujeres (dependiendo de la edad y de la grasa acumulada) y es íntegramente de grasa, no se pierde masa muscular evitando así la flacidez típica en otros métodos.  La otra gran ventaja es que la cetosis inhibe el apetito y produce un estado de bienestar general que favorece el seguimiento de la dieta.

 

LOS 3 PASOS

Estudio médicO PERSONALIZADO

¿En qué consiste?

  • Analítica completa
  • Estudio de la composición corporal
  • Entrevista en profundidad
  • Seguimiento médico

PASO1

Asesoramiento HEALTHCOACH

¡Motivación on!

  • Planificación conjunta de la dieta con entusiasmo
  • Conocimiento de tus puntos fuertes para maximizar resultados
  • Seguimiento constante y de tu a tu

PASO2

¡LA MEJOR VERSIÓN DE TI!

Pide cita para empezar con el Método 365.  Un método fundamentado en los beneficios de la dieta NORMOPROTEICA, te ayudará a conseguir tus objetivos en pérdida de peso enfocándonos en tu salud. 

PASO 3

pedir cita

¿Te has decidido?¡ Pide cita y te atenderemos encantados!